Cyberpunk 2077 tendrá una gran variedad de opciones de romance

El juego contará con relaciones de todo tipo y duración

Cyberpunk 2077 tendrá una gran variedad de opciones de romance

El juego contará con relaciones de todo tipo y duración

Aún quedan muchas preguntas por responder respecto a lo que nos espera en Cyberpunk 2077. Afortunadamente, CD Projekt RED cada vez libera más información de su esperado título, confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El mundo de Cyberpunk 2077 promete ser realmente ambicioso. No sólo en cuanto a tamaño y aspecto, pues ofrecerá una experiencia completa de juego. Al igual que la serie The Witcher, Cyberpunk 2077 contará con un sistema de romance; sin embargo, será más completo y ambicioso.

Patrick Mills, diseñador de niveles del estudio, confirmó que la característica de romances estará presenta en el nuevo juego. El desarrollador comentó que será similar al sistema que conocemos en The Witcher, pero tendrá una mayor diversidad.

De ahí que podamos personalizar a nuestro personaje y definir su sexualidad. “Con Geralt, tenías un personaje cuya sexualidad estaba muy bien definida por las novelas y los juegos anteriores. Pero en este caso, depende de ti decidir”, aseguró Mills.

El creativo especificó que habrá personajes jugables de todo tipo. Los jugadores podrán interactuar con personajes homosexuales, heterosexuales y bisexuales. Asimismo, tendremos libertad para tener una o varias relaciones a la vez.

"Buscamos relaciones extensas y complicadas que continúen en el transcurso del juego, pero también encuentros casuales que no importan tanto", concluyó Mills. El mismo desarrollador explicó anteriormente por qué el juego tendrá una perspectiva en primera persona,

Por otro lado, sabemos que el RPG contará con elementos propios de un FPS. Su trailer de revelación llegó con algunos detalles interesantes, como que el título tendrá contenido adicional gratuito y algunas expansiones.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te invitamos a visitar este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos