Naughty Dog asegura que The Last of Us: Part II no tendrá downgrade

Diseñadora insinuó que Ellie no será el único personaje jugable

Naughty Dog asegura que The Last of Us: Part II no tendrá downgrade

Diseñadora insinuó que Ellie no será el único personaje jugable

En E3 2018 tuvimos la oportunidad de darle un extenso vistazo a The Last of Us: Part II, el nuevo título de Naughty Dog. El estudio trabaja arduamente para que esta secuela luzca realmente espectacular, esfuerzo que hemos visto reflejado en los diversos trailers y en el gameplay del título.

Una parte de la comunidad no descarta que The Last of Us: Part II no luzca tan impresionante en su versión final. Por tal motivo, Emilia Schatz, diseñadora principal del juego, confirmó que la nueva aventura de Ellie no contará con downgrade.

Schatz resaltó que los últimos avances revelados corren en PlayStation 4 Pro y que así lucirá el título en su lanzamiento. "Se está ejecutando en un PS4 Pro. No hay planes para hacer downgrade al juego, no. Así es básicamente como esperamos que se vea", comentó durante una entrevista con JeuxAct (vía GamingBolt)

Anteriormente, Neil Druckmann, director creativo del proyecto, comentó que Ellie será el único personaje jugable en The Last of Us: Part II. Sin embargo, un comentario de Schatz insinuó que no será así.

"En este punto, estamos listos para mostrar a Ellie como personaje jugable. Eso puede cambiar en el futuro, pero aún no estamos listos para hablar de eso. Creo que hay mucho sobre este juego que aún no se ha revelado”, agregó la diseñadora.

Así pues, hay posibilidades de que, por lo menos durante un momento, juguemos como Joel en The Last of Us: Part II. Sin embargo, esto no está confirmado, así que tendremos que esperar para conocer más información por parte del estudio.

Lo que ya es un hecho es que el juego contará con un modo multijugador y que su fecha de lanzamiento se revelará cuando el fin de su desarrollo esté cerca. Por otro lado, Druckmann aseguró que la secuela existe porque el equipo tiene un mensaje que comunicar.

The Last of Us: Part II está en desarrollo como una exclusiva para PlayStation 4. Busca más información de él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos