Super Smash Bros. Ultimate no tendrá todos los escenarios de la serie

Jugadores podrán disfrutar el multiplayer con un par de Joy-Con

Super Smash Bros. Ultimate no tendrá todos los escenarios de la serie

Jugadores podrán disfrutar el multiplayer con un par de Joy-Con

A pesar de que Nintendo ofreció bastante información de Super Smash Bros. Ultimate en E3 2018, la comunidad de jugadores aún tiene varias dudas sobre el nuevo título. El juego busca ser una especie de versión definitiva del brawler, por lo que contará con todos los personajes de la franquicia.

Durante una entrevista con Famitsu, Bill Trinen y Nate Bihldorff de Nintendo of America confirmaron que no ocurrirá lo mismo con los escenarios de la serie. Ambos miembros de la compañía señalaron que no todas las etapas estarán disponibles en Super Smash Bros. Ultimate.

Por otro lado, señalaron que no habrá diferencia entre las arenas mientras se juega en el modo TV y portátil de Switch. Las etapas originales de 3DS estarán presentes con gráficos actualizados. Asimismo, señalaron que lo que se mostró en E3 sólo fue una pequeña parte del título, así que los jugadores pueden esperar diversas modalidades de juego.

Por el momento, no hay planes para realizar pruebas de red o lanzar un demo de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, existe una posibilidad de que Nintendo organice una Beta previa al lanzamiento.

En cuanto a las tareas de equilibrio, Trinen y Bihldorff fueron cuestionados sobre si jugadores profesionales colaboran con Nintendo. La respuesta fue que todo el diseño está a cargo de Masahiro Sakurai, quien ajustará los parámetros de los peleadores.

El equipo de desarrollo continúa trabajando en este apartado, pues el juego que se mostró en E3 no será la versión final. Por último, se comentó que Super Smash Bros. Ultimate podrá jugarse con un par de Joy-Con. Nintendo lanzará controles de GameCube y adaptadores con un nuevo logo. En la entrevista se aclaró que los mandos de GameCube sólo se podrán usar en modo TV.

Ante las dudas de los jugadores, Nintendo aseguró que Super Smash Bros. Ultimate no es un port. La compañía prepara una línea más de amiibo para la llegada de esta entrega. Una de las novedades del juego será la llegada de Ridley, villano de la serie Metroid.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre. Visita este enlace para leer otras noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos