Reportan avistamientos de llamas de Fortnite en ciudades de Europa

El mundo del Battle Royale se sigue cruzando con el nuestro

Reportan avistamientos de llamas de Fortnite en ciudades de Europa

El mundo del Battle Royale se sigue cruzando con el nuestro

Ante el éxito de Fortnite: Battle Royale, Epic Games ha decidido promocionarlo de maneras divertidas e incluso un tanto extrañas. La más reciente nos sorprendió ya que consiste en plantar objetos de Fortnite en distintas partes del mundo. Día después de que se encontrara la hamburguesa de Fortnite en un desierto de Estados Unidos, se reportaron avistamientos de llamas en varias ciudades europeas.

Según informa IGN, la primera llama de Fortnite fue encontrada en Londres, Inglaterra.Este objeto con apariencia de piñata estaba parada justo en frente de una cabina telefónica del barrio Covent Garden.

Poco después, usuarios de reddit encontraron una segunda llama en Barcelona, España. Esta estatua se encuentra a las afueras de un edificio comercial. Se desconoce si hay más llamas ocultas en alguna parte del mundo, pero no nos sorprendería que hubiera una más ya que estos objetos suelen aparecer en grupos de 3 en el Battle Royale.

¿Qué te parece esta medida publicitaria? ¿En qué manera crees que se relacione con la próxima temporada del Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que el modo Playground desaparecerá esta semana. Eso sí, es importante que sepas que volverá ya que Epic Games quiere mejorarlo y transformarlo en un modo de juego permanente. Así pues, tú y tus amigos podrán disfrutar partidas en un ambiente seguro y con mucha libertad.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos