Confirmado: Rocket League se une a la alineación de Xbox Game Pass

Scott Rudi presentó su título en el sitio oficial de Xbox

Confirmado: Rocket League se une a la alineación de Xbox Game Pass

Scott Rudi presentó su título en el sitio oficial de Xbox

Tal como lo habían sugerido algunas filtraciones, hace unas horas se confirmó que Rocket League se unió a la alineación de títulos de Xbox Game Pass programados para debutar en el servicio en julio. La noticia fue dada por Scott Rudi, director del juego, quien fue el encargado de hacer la presentación en el sitio oficial de la marca.

Hace unas horas, Scott Rudi, director de Rocket League, confirmó que su divertido título, que mezcla la acción del futbol con automóviles, forma parte, a partir de hoy, de la oferta del servicio Xbox Game Pass. Por medio de un comunicado en el sitio oficial de Xbox, el creativo presentó el título a quienes lo probarán por primera vez e invitó a quienes ya lo tienen a adquirir alguno o todos los DLC que se han lanzado, los cuales tienen descuento para celebrar el lanzamiento del título en el servicio de distribución de Xbox.

Al mismo tiempo, el sitio oficial de Xbox destacó la llegada de Rocket League a Xbox Game Pass y confirmó el próximo debut de Warhammer: Vermintide 2, el juego cooperativo de Fatshark que estará disponible a partir de mañana para quienes estén suscritos al servicio.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos