Phantom Doctrine ya tiene fecha de estreno

El juego de estrategia toma inspiración de XCOM

Phantom Doctrine ya tiene fecha de estreno

El juego de estrategia toma inspiración de XCOM

Phantom Doctrine, el título de estrategia que nos transportará a la Guerra Fria, ya tiene fecha de lanzamiento. Lo que más nos emocionó es que falta muy poco para que podamos jugarlo, ya que debutará en aproximadamente un mes.

Por medio de un comunicado, Creative Forge Games, desarrollador de Phantom Doctrine, reveló que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 14 de agosto. Además, confirmó que se venderá a cambio de $39.99 USD en todas las plataformas.

Para acompañar esta noticia, Creative Forge Games liberó un nuevo avance cinematográfico de Phantom Doctrine. En él, la compañía nos da una idea de las tensiones políticas y militares que se vivieron durante la Guerra Fría, momento histórico en el que se lleva a cabo la historia de este título. Además, dedica unos instantes a presentar el sistema de juego de Phantom Doctrine, el cual tiene claras influencias de XCOM.

Sin más te dejamos con el nuevo avance de Phantom Doctrine:

¿Te llamó la atención este proyecto? ¿Piensas jugarlo una vez que esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Si nunca habías escuchado hablar sobre Phantom Doctrine te contamos que se trata de un título de estrategia que llevará un gameplay similar al de XCOM al contexto de la Guerra Fría. En esta experiencia, los jugadores podrán disfrutar una campaña single-player de más de 40 horas en el que podrán progresar en la historia; hacer misiones de infiltración o completar operaciones clandestinas. Como si eso no fuera suficiente, también contará con un modo multijugador en el que podrás enfrentarte a otros para demostrar quién es el mejor.

¿Quieres saber más sobre Phantom Doctrine? Entonces te recomendamos visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos