Bethesda pone fecha a la revelación de DOOM Eternal

Conoceremos gameplay del FPS en agosto

Bethesda pone fecha a la revelación de DOOM Eternal

Conoceremos gameplay del FPS en agosto

Tags

Una de las grandes sorpresas por parte de Bethesda en E3 2018 fue sin duda DOOM Eternal. Los fans del brutal FPS siguen entusiasmados por la llegada de la nueva entrega a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si eres uno de ellos, seguramente sabes que Bethesda revelará el título con bombo y platillo en el marco de QuakeCon 2018, evento que se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto en el Gaylord Texan Resort & Convention Center de Dallas, Texas.

Por medio de la cuenta de Twitter del juego, Bethesda por fin confirmó la fecha en que mostrará a detalle DOOM Eternal. Así pues, llegó la hora de marcar tu calendario, pues el evento de revelación será el próximo 10 de agosto.

"Comienza la cuenta regresiva de 1 mes... El stream de revelación de gameplay de DOOM Eternal será el 10 de agosto, en vivo desde QuakeCon 2018”, escribió la compañía.

Bethesda no ofreció más detalles del evento, como información de los horarios de transmisión. Por el momento tampoco sabemos si la compañía únicamente revelará un nuevo trailer del juego o mostrará un demo extenso del FPS. Lo que es un hecho es que veremos gameplay.

Durante E3 2018, la compañía señaló que DOOM Eternal contará con criaturas y demonios más poderosos. Sin embargo, nosotros al parecer tendremos un nuevo arsenal y habilidades para acabar con todos ellos.

DOOM Eternal aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos