Explorarás las profundidades del mar en Subnautica para PlayStation 4

El port será responsabilidad de Panic Button

Explorarás las profundidades del mar en Subnautica para PlayStation 4

El port será responsabilidad de Panic Button

¿Te da curiosidad lo que se esconde en las profundidades del mar? ¿Siempre has querido explorar zonas misteriosas y potencialmente peligrosas? Entonces estás de suerte, puesto que pronto podrás hacerlo desde tu PlayStation 4. Esto es así ya que Unknown Worlds confirmó que Subnautica está en camino a la consola de actual generación de Sony.

En una publicación en el PlayStation Blog se compartió esta noticia. Ahí se reveló que Panic Button es la compañía encargada del desarrollo de la versión de Subnautica para PlayStation 4, la cual estará disponible antes de que termine el año.

Eso no es todo, ya que en la publicación se reveló que Gearbox Publishing lanzará una versión física de Subnautica, pero no se compartieron más detalles al respecto. Además, este titulo se podrá descargar por medio de la PlayStation Store. Hasta ahora se desconoce cuál será el precio del port, pero seguramente costará cerca de $24.99 USD, ya que ese es su precio en otras plataformas.

Junto a este anuncio, Unknown Worlds liberó un nuevo avance de Subnautica. Chécalo a continuación:

Es importante señalar que la alianza entre Panic Button y Unknown Worlds también traerá beneficios a los usuarios de Xbox One. A lo que nos referimos es que Panic Button ayudará a acelerar el desarrollo de esta versión para que salga del programa Game Preview lo antes posible.

Si nunca habías escuchado hablar sobre Subnautica te contamos que se trata de un título de exploración y supervivencia que te lleva a las profundidades del mar. En él podrás crear equipamiento; dar forma al terreno; conducir submarinos y conocer un mundo submarino. Si bien no es un juego perfecto, sí ha logrado capturar la atención de muchas personas durante los últimos meses.

Subnautica actualmente está disponible para PC y Xbox One. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos