Clash Royale y Clash of Clans son éxitos millonarios para Supercell

Ambos proyectos han generado más de $2000 MDD

Clash Royale y Clash of Clans son éxitos millonarios para Supercell

Ambos proyectos han generado más de $2000 MDD

No es ningún secreto que Supercell es uno de los reyes del mercado para títulos para móviles e incluso parece que todo lo que toca se convierte en oro. Pero, ¿qué tan bien le ha ido a Clash Royale y Clash of Clans, sus juegos más populares? Ambos han generado miles de millones de dólares para Supercell.

Según un nuevo reporte de Sensor Tower, Clash Royale ha generado $2000 MDD provenientes de gastos de consumidores desde su lanzamiento. Por otro lado, Clash of Clans, título que debutó en 2012, ha conseguido ingresos que superan los $6000 MDD.

Aunque se dice fácil, este logro no es poca cosa. De hecho, con esto Supercell se convirtió en el primer distribuidor de juegos para móviles en tener más de 1 juego con ingresos superiores a $1000 MDD en la App Store y Google Play. Además, tanto Clash Royale como Clash of Clans están entre los 11 juegos para móviles que más ganancias consiguieron durante el segundo trimestre del año.

Recordemos que, para inicios de 2016, Supercell tenía 100 millones de usuarios únicos diarios y es probable que esta cifra ya haya aumentado para estas fechas. Además, desde hace tiempo la compañía propiedad de Tencent supera los ingresos de distribuidores como EA en móviles.

¿Buscas más información sobre Supercell? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos