IncaGames abre sus puertas para distribuir juegos latinoamericanos

La compañía argentina lanzará 3 títulos y ofrece servicios a desarrolladores de la región

IncaGames abre sus puertas para distribuir juegos latinoamericanos

La compañía argentina lanzará 3 títulos y ofrece servicios a desarrolladores de la región

La industria de los videojuegos sigue creciendo de manera impresionante a nivel mundial y las escenas de desarrollo y distribución de diversos países están respondiendo de forma adecuada a las necesidades de los creativos que buscan colocar sus títulos en el mercado. En el caso de América Latina hay excelentes noticias pues una compañía de Argentina inició operaciones y su objetivo es distribuir los juegos de los creativos de la región en la región y en todo el mundo.

Gracias a un reporte de GamesIndustry se supo sobre la apertura de la compañía IncaGames, con sede en Buenos Aires, Argentina, y cuyo objetivo es establecer relaciones y alianzas clave en el sector para lanzar distintos títulos cada año. La compañía ofrece un seguimiento para los proyectos de los desarrolladores que contempla distintos rubros, como mercadotecnia, publicación, tercerización de productos, desarrollo de empresas y manejo de relaciones públicas y medios. Al mismo tiempo, IncaGames cuenta con un área de incubación de proyectos que ofrece a los desarrolladores un proceso de producción de videojuegos con base en los estándares internacionales, programas de financiamiento y asistencia legal en materia de propiedad intelectual, administración de empresas, etc.

El inicio de operaciones de IncaGames contempla el lanzamiento de 3 juegos:

Element Space, un RPG táctico con combate por turnos y temática sci-fi desarrollado por Sixth Vowel Studio que llegará en otoño de este año.

Tango: The Adventure Game, una aventura de estilo point-and-click desarrollada por Gualicho Games que se basa en la vida del legendario cantante, compositor y actor Carlos Gardel, que también llegará este año.

Shadow Brawlers, título desarrollado por Team Güazú que incluye distintos minijuegos y ofrece acción para hasta 4 jugadores.

De esta manera, IncaGames ha iniciado sus operaciones en América Latina, representando una opción interesante para los desarrolladores de la región que quieren dar a conocer sus juegos a la mayor cantidad de usuarios.

¿Qué te parece la propuesta de IncaGames?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos