La Beta cerrada de Eximius comenzará en agosto

El híbrido entre RTS y FPS debutará como un título Early Access

La Beta cerrada de Eximius comenzará en agosto

El híbrido entre RTS y FPS debutará como un título Early Access

Tags

Eximius: Seize the Frontline es un juego que busca refrescar el género de shooters en primera persona al combinarlo con elementos de RTS. SI este concepto te llama la atención, debes saber que podrás probarlo en su Beta que comenzará en agosto.

Por medio de un comunicado, Ammobox Studios informó que la Beta cerrada de Eximius: Seize the Frontline dará su banderazo inicial el 2 de agosto. Por el momento se desconoce cuánto tiempo durará o si hay planes para hacer un periodo de prueba que esté abierto a todos los jugadores.

Si te quedas sin participar en la Beta cerrada de Eximius: Seize the Frontline debes saber que no tendrás que esperar mucho más para probarlo. Esto es así ya que su debut en Steam Early Access será en algún momento de septiembre.

Como mencionamos antes, Eximius: Seize the Frontline es un juego que busca combinar la acción de los FPS con la acción táctica de los RTS. En él habrá partidas en las que 2 equipos conformados por 5 jugadores ―4 oficiales y un comandante― se enfrentarán para demostrar quién es el más fuerte. Lo interesante es que el jugador que tome el rol del comandante tendrá que construir bases, entrenar soldados y administrar recursos capturados. Por su parte, los oficiales lo jugarán como un FPS y tendrán enfrentamientos contra las tropas enemigas.

Puedes ver esta propuesta en acción en el siguiente video:

¿Qué te pareció Eximius: Seize the Frontline? ¿Le darás una oportunidad cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos