Conoce la increíble edición de colección de Call of Duty: Black Ops 4

El producto presenta mucho contenido para los fans de Zombies

Conoce la increíble edición de colección de Call of Duty: Black Ops 4

El producto presenta mucho contenido para los fans de Zombies

Call of Duty: Black Ops 4 es uno de los lanzamientos más esperados del año y Activision no iba a perder la oportunidad de ofrecerlo en varias ediciones. Es por esto que hoy la compañía reveló que lanzará una increíble edición de colección que encantará a los fans del modo Zombies.

Lo que más destaca de la edición de colección de Black Ops 4 es una caja misteriosa, la cual está inspirada en un objeto de su modo Zombies. Se trata de una caja con un diseño espeluznante decorado con esqueletos de ultratumba, la cual tiene terroríficos efectos de iluminación y de sonido.

Además, la edición para coleccionistas de Black Ops 4 incluirá 4 FiGpiNs de Scarlett Rhodes, Bruno Delacroix, Diego Necali y Stanton Shaw, los héroes del modo zomibes. Asimismo, presentará un rompecabezas de 1000 piezas que celebra la historia de esta modalidad; el primer número del cómic Call of Duty: Black Ops 4 Zombies que será editado por Dark Horse Comics; 3 litografías; 18 parches y un accesorio para sostener el celular.

Como imaginas, esta edición de colección también incluirá una copia física de Call of Duty: Black Ops 4, el Black Ops Pass y una caja metálica para guardar el juego. Checa todo el contenido de esta edición:

Si después de verla decidiste que quieres tenerla es importante que sepas que se venderá a cambio de $199 USD. Por el momento Activision no ha revelado si hay planes para traerla a Latinoamérica, pero ya está en preventa en algunas tiendas de Estados Unidos.

Y a ti, ¿te llamó la atención esta edición de Call of Duty: Black Ops 4? ¿Qué otro objeto te hubiera gustado ver en ella? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos