Kingdom Hearts III ofrecerá más de 80 horas de contenido

UPDATE: Aclaran que la duración mencionada aún no es la definitiva

Kingdom Hearts III ofrecerá más de 80 horas de contenido

UPDATE: Aclaran que la duración mencionada aún no es la definitiva

UPDATE

Hace un par de días te contamos que Geek.com publicó información sobre la posible duración de Kingdom Hearts III. Recientemente, el medio actualizó su nota (vía IGN) para asegurar que esta información aún no está confirmada.

Según Geek.com, la duración de Kingdom Hearts III que mencionaba originalmente sólo era un estimado. Esto es así ya que aún quedan meses de desarrollo. “Con esto dicho, Square Enix no ha finalizado la duración exacta ya que aún quedan varios meses antes de su fecha de lanzamiento”, mencionó.

Ahora bien, es importante señalar que esto no significa que Kingdom Hearts III durará mucho menos de lo esperado. De hecho, es posible que sí presente contenido suficiente como para divertirte por más de 80 horas. Dicho esto, era importante aclarar que se trata de un estimado y que hasta ahora no hay nada confirmado.

Nota Original

Kingdom Hearts III es un juego que la comunidad lleva esperando por años. Es por esto que creemos que muchos se alegrarán al saber que promete divertirlos por muchas horas. A lo que nos referimos es que Square Enix asegura que ofrecerá más 80 horas de contenido.

Un portavoz de Square Enix le informó a Geek.com que los jugadores deben esperar más de 80 horas de contenido de Kingdom Hearts III. Ojo, esa cifra se refiere a todo el contenido que ofrecerá el juego y no solamente a su historia principal. Dicho esto, quienes no quieran distraerse con actividades secundarias pueden esperar una aventura de entre 40 y 50 horas.

Pero, ¿cuál es el tipo de contenido secundario que ofrecerá Kingdom Hearts III? Para empezar, habrá varios minijuegos, como uno en el que ayudarás a Remi de Ratatouille a cocinar. Además, también presentará 20 títulos al estilo Game & Watch que estarán basados en caricaturas clásicas de Mickey Mouse.

¿Qué te pareció? ¿Crees que Kingdom Hearts III presentará contenido suficiente como para dejarte satisfecho? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Kingdom Hearts III para contarte que hace poco se liberó un nuevo avance enfocado en Mickey Mouse. Por otro lado, creemos que debes saber que Good Smile está preparando una figura Nendoroid de Sora.

Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising