Kingdom Hearts III incluirá diversos minijuegos retro

Square Enix reveló un nuevo trailer de su esperado RPG

Kingdom Hearts III incluirá diversos minijuegos retro

Square Enix reveló un nuevo trailer de su esperado RPG

Han pasado varias semanas sin noticias de Kingdom Hearts III, pero afortunadamente Square Enix nos sorprendió con un nuevo trailer de su título. El video es bastante corto; sin embargo, revela parte del contenido extra que podremos disfrutar en el RPG, sobre todo cuando queramos descansar un poco de su historia principal.

Kingdom Hearts III nos permitirá disfrutar una gran diversidad de minijuegos retro, pues Sora contará con una consola desde donde tendremos acceso a títulos como The Barnyard Battle, The Karnival Kid, Giantland y Musical Farmer.

Los juegos están inspirados en las caricaturas clásicas de Disney y en los títulos que era común ver en 1980. Square Enix reveló este añadido en un evento especial, celebrado recientemente en Anaheim, California. Sin más, te dejo el video a continuación:

De acuerdo con los detalles, se espera que Kingdom Hearts III incluya cerca de 20 minijuegos de este estilo, que serán ideales para que te relajes después de una larga sesión de intensos combates.

Desafortunadamente, el trailer no da más pistas sobre esta función, así que tendremos que esperar para ver un avance más completo. El equipo más grande de Square Enix es el que trabaja en el título. A pesar de esto, aún no hay una fecha exacta para su debut, pero sabemos que llegará en algún momento de este año.

Square Enix presentó hace poco el mundo de Monsters, Inc, donde pelearás al lado de viejos conocidos. Por otro lado, Tetsuya Nomura, director del juego, no descartó su posible llegada a Nintendo Switch.

Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2018. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos