Dragon Quest XI incluirá contenido de Dragon Quest VIII

Prendas especiales te harán sentir en el JRPG para PlayStation 2

Dragon Quest XI incluirá contenido de Dragon Quest VIII

Prendas especiales te harán sentir en el JRPG para PlayStation 2

Para muchos jugadores de Occidente, Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King fue la entrega que los enamoró de la serie. Es por esto que Square Enix decidió añadir un pequeño guiño a esta entrega en Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.

Por medio de una publicación en Twitter, Square Enix anunció que todos los jugadores de Dragon Quest XI recibirán gratis la Trodain Bandana y las Trodain Togs. Se trata de un par de prendas que harán que el héroe de Dragon Quest XI luzca como el personaje que controlamos por horas en Dragon Quest VIII.

Según informó Square Enix, este atuendo no sólo cambiará el aspecto del héroe, sino que también incrementará sus características defensivas. Ten en cuenta que estos objetos aparecerán en el inventario del personaje cuando inicie su aventura.

Puedes checar el atuendo en el video que te presentamos a continuación:

En otras noticias, hace unos días se liberó un nuevo avance de Dragon Quest XI que nos muestra a sus protagonistas. Por otro lado, debes saber que es un JRPG diseñado para jugadores nuevos y veteranos.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para PlayStation 4 y PC llegará el 4 de septiembre a América. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos