Las finales de la Overwatch League fueron vistas por 10 millones de personas

La audiencia en la etapa final fue mayor a la registrada en la inauguración

Las finales de la Overwatch League fueron vistas por 10 millones de personas

La audiencia en la etapa final fue mayor a la registrada en la inauguración

Ahora que los esports han explotado en popularidad a nivel mundial y se han convertido en uno de los eventos más vistos, algunas compañías han organizado sus torneos sobre una nueva estructura. Una de las competencias más importantes en los últimos años ha sido la Overwatch League, cuya primera edición llegó a su fin hace unos días y todo indica que, en términos de audiencia, fue un gran éxito.

Hoy se reveló información relacionada con la audiencia de las finales de la Overwatch League y se confirmó que la última fase del torneo registró un total de 10.8 millones de espectadores en todo el mundo, quienes disfrutaron durante 2 días los encuentros que terminaron por coronar a London Spitfire. Según la información, dada a conocer por DualShockers, el registro de espectadores en las finales de la Overwatch League superó en audiencia a su semana inaugural, la cual ofreció 4 días de competencia y 12 encuentros.

Así pues, la primera edición del torneo más importante de Overwatch está entregando grandes resultados y la expectativa es que la siguiente temporada sea más espectacular, sobre todo porque nuevos equipos se unirán a la competencia, 2 de los cuales ya han sido confirmados por Blizzard.

Si quieres saber los pormenores de la primera temporada de la Overwatch League puedes hacerlo entrando en este enlace. Asimismo, si quieres saber más sobre lo que sucede en el mundo de los esports, entra aquí.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos