Todo esto te espera en el nuevo DLC de Ni no Kuni II

El contenido gratuito se estrena hoy en PS4 y PC

Todo esto te espera en el nuevo DLC de Ni no Kuni II

El contenido gratuito se estrena hoy en PS4 y PC

Llegó el momento ideal para que regreses al mundo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, pues Level-5 preparó nuevo contenido para su JRPG. Se trata de un DLC gratuito que llega hoy tanto a PlayStation 4 como a PC.

Si aún tienes dudas de las sorpresas que encontrarás en este contenido, te recomendamos que veas el nuevo trailer que compartió la compañía. En él nos presenta parte de lo que incluirá el DLC. El Adventure Pack te retará con pisos adicionales en Faraway Forest.

Encontrarás nuevos retos en dicha locación y si los superas conseguirás nuevos atuendos para Evan y el resto de tu partida. Lo mejor de todo es que también incluirá una nueva historia, donde enfrentarás a poderosos jefes como Zeta y al temible Blackhart. Abajo te dejo el trailer:

Toma en cuenta que para disfrutar estos extras será necesario que acabes la historia principal del título. Por otro lado, te recordamos que Level-5 planea lanzar más contenido para Ni no Kuni II: Revenant Kingdom este año.

Se trata de un DLC que incluirá una nueva mazmorra, más desafíos y enemigos. Se espera que esté disponible en algún momento de este invierno. Además, a principios del próximo año, habrá un capítulo más con historia. Todo esto formará parte del Season Pass, que puedes conseguir a cambio de $19.99 USD.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está disponible para PlayStation 4 y PC. Busca más noticias relacionadas con el JRPG en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos