Echtra Games y Max Schaefer revelan Torchlight Frontiers

La nueva entrega está programada para 2019

Echtra Games y Max Schaefer revelan Torchlight Frontiers

La nueva entrega está programada para 2019

Si eres fan de las entregas de Torchlight, te tenemos excelentes noticias. Podrás regresar al universo de la serie gracias a Echtra Games y Perfect World Entertainment, pues actualmente trabajan en Torchlight Frontiers.

Por medio de un comunicado, las empresas confirmaron que la nueva entrega retomará lo mejor de los primeros juegos. Su equipo de desarrollo está compuesto por diversos veteranos de la industria, entre ellos Max Schaefer, cofundador de Runic Games y Blizzard North.

Torchlight Frontiers aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero llegará en algún momento del próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego promete partidas intensas donde explorarás antiguas ruinas de civilizaciones perdidas, así como mazmorras plagadas de diversos peligros. Abajo te dejo su primer trailer:

Afortunadamente, no deberemos esperar mucho para conocer más de Torchlight Frontiers. El título estará presente en gamescom 2018 y en PAX West 2018. En los eventos se mostrará un demo que estará disponible para el público.

"Perfect World Entertainment ha tenido una sólida relación laboral con Max Schaefer, que se remonta al juego original de Torchlight, y creemos en su visión para desarrollar la serie Torchlight. Max ha formado un equipo estelar de desarrolladores, y seguimos sorprendidos por el gran nivel de talento y la gran experiencia que aportan a Torchlight Frontiers”, señaló Yoon Im, vicepresidente de distribución de Perfect World Entertainment

Por su parte, Schaefer se mostró emocionado ante este nuevo proyecto, que permitirá expandir aún más el mundo de la saga. “Desarrollar el universo de Torchlight en un mundo compartido siempre ha sido un objetivo para la franquicia, y estoy emocionado de que finalmente podamos hacerlo realidad. Torchlight Frontiers será un universo vivo que aún se sentirá único en Torchlight; además, agregaremos nuestro propio giro creativo al juego”, señaló Schaefer.

Torchlight Frontiers está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, ya puedes visitar su sitio oficial donde se harán los registros para una Beta.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos