Persona 3 & Persona 5: Dancing debutarán antes de lo esperado

ATLUS presentó una edición especial con los 3 títulos de la serie musical

Persona 3 & Persona 5: Dancing debutarán antes de lo esperado

ATLUS presentó una edición especial con los 3 títulos de la serie musical

ATLUS anunció anteriormente que Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight llegarían a nuestra región a principios de 2019. Si esperas alguno de estos lanzamientos, te alegrará saber que debutarán antes de lo planeado.

La compañía confirmó hace algunos instantes que ambos juegos llegarán a PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 4 de diciembre. Los juegos tendrán lanzamiento físico y digital en la consola de sobremesa; sin embargo, a la portátil sólo llegarán en formato digital.

Ambos títulos se distribuirán en una versión estándar que costará $59.99 USD (PS4) o $39.99 USD (PS Vita). Sin embargo, para los fans de la serie musical habrá una edición especial llamada Endless Night Collection de $99.99 USD (PS4) o $69.99 USD (PS Vita en digital).

El paquete incluirá una copia de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, así como una descarga de Persona 4: Dancing All Night. Abajo te dejo los nuevos trailer de los juegos y una imagen con la edición especial:

Las nuevas entregas contarán con las pistas musicales más emblemáticas de los RPG originales. Así pues, podrás disfrutar el trabajo de compositores como Shoji Meguro y Ryota Kozuka.

Los juegos tendrán voces en inglés y japonés, mientras que los subtítulos estarán disponibles en español, inglés, francés, italiano, entre otros idiomas. Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight tendrán un sistema social más complejo, así que podrás interactuar con tus personajes favoritos y activar diversas escenas especiales.

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight estarán disponibles a finales de este año para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aquí encontrarás más información sobre ellos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos