Juega en Xbox LIVE gratis este fin de semana en Xbox One

Podrás descargar ONRUSH y The Elder Scrolls Online sin costo

Juega en Xbox LIVE gratis este fin de semana en Xbox One

Podrás descargar ONRUSH y The Elder Scrolls Online sin costo

¿Tienes una consola Xbox One pero no tienes una suscripción Xbox LIVE Gold? Entonces hay buenas noticias para ti, ya que este fin de semana el multijugador de Xbox LIVE estará disponible gratis para todos los jugadores.

Larry "Major Nelson" Hryb, el jefe de programación de Xbox LIVE, anunció que desde este jueves 9 de agosto y hasta el lunes 13 de agosto a las 1:59 AM de la Ciudad de México, 2:59 AM de Santiago de Chile, los jugadores sin membresía Gold podrán jugar de manera gratuita títulos en línea gracias al programa Days of All Free Play.

Eso no es todo. Este fin de semana también podrás jugar ONRUSH y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited sin costo extra. Sin importar si eres miembro Gold o Silver, Microsoft te permitirá descargar estos juegos para que los disfrutes del 9 de agosto hasta la madrugada del 13 de agosto.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es un MMORPG basado en el universo de Elder Scrolls. Si lo descargas, podrás jugar la expansión Morrowind y nuevos modos PvP. Asimismo, el juego está en descuento, así que, si decides agregarlo a tu colección, podrás comprarlo por $10 USD ($199.50 MXN). Compra o descarga aquí.

Por su parte, ONRUSH es un divertido pero caótico juego de carreras, donde deberás destruir a tus adversarios... literalmente. En este título que cuenta con elementos de un hero shooter, deberás hacer puntos en lugar de llegar a la meta. Si también desear comprarlo, puedes aprovechar su precio de descuento que es de $35.99 USD ($473.40 MXN). Puedes comprar el juego o descargarlo gratis en este link.

De acuerdo con la descripción en la página de Xbox, en esta ocasión la promoción es exclusiva para jugadores con Xbox One, así que si tienes un Xbox 360 quedarás fuera. Puedes resolver todas tus dudas en este enlace.

Sigue al tanto de todas las noticias relacionadas con Xbox en nuestro sitio especial.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos