Detienen el desarrollo de Steep para Nintendo Switch

Ubisoft está enfocado en dar soporte al juego en otras plataformas

Detienen el desarrollo de Steep para Nintendo Switch

Ubisoft está enfocado en dar soporte al juego en otras plataformas

Cerca del estreno de Nintendo Switch, Ubisoft confirmó que estaba trabajando en un port de Steep para esta plataforma. Los meses pasaron y no hubo más noticias sobre él, hasta hoy, día en el que se confirmó que su desarrollo fue detenido.

Por medio de la cuenta oficial de Steep en Twitter, Ubisoft compartió esta información. Al responderle a un fan la compañía aseguró que dejaron de trabajar en Steep para Nintendo Switch. Esto es así ya que prefieren concentrarse en dar soporte a la versión del juego ya disponible en otras plataformas.

“Estamos completamente dedicados a dar soporte al juego y tomamos la decisión de detener el desarrollo en Nintendo Switch para enfocarnos en entregar más contenido y desafíos a los jugadores de Steep. Tendremos emocionantes noticias que compartir más adelante”, mencionó.

Ubisoft no ha dado más detalles sobre su decisión de detener el desarrollo de Steep para Nintendo Switch. Así pues, desconocemos si fue una decisión tomada por problemas en el desarrollo ―como algunos rumores indicaban― o si simplemente Ubisoft sintió que esta inversión no valía la pena.

Dicho esto, los dueños de Nintendo Switch deben esperar mucho contenido de Ubisoft en los próximos meses. A lo que nos referimos es que títulos como Starlink: Battle for Atlas, South Park: The Stick of Truth, Child of Light y Valiant Hearts están en camino a la consola híbrida.

Steep es un juego de deportes de invierno que está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos