Insurgency: Sandstorm se estrenará en septiembre

Habrá 2 Betas del shooter táctico

Insurgency: Sandstorm se estrenará en septiembre

Habrá 2 Betas del shooter táctico

Tags

¿Quieres jugar un shooter intenso y realista? Entonces presa atención: New World Interactive anunció que Insurgency: Sandstorm, su esperado shooter táctico, ya tiene fecha de estreno. Lo mejor de todo es que la espera será corta, puesto que debutará el próximo mes.

De acuerdo con el anuncio oficial, Insurgency: Sandstorm hará su debut el 18 de septiembre. Ten en cuenta que se ofrecerá a cambio de $26.99 USD en Steam. Además, todos los que lo compren en preventa o sean dueños del Insurgency original recibirán 10% de descuento en su compra.

Junto a este anuncio, New World Interactive reveló que prepara 2 Betas de Insurgency: Sandstorm. La primera ya está disponible y a ella pueden acceder todos los que preordenen el juego. Este periodo de prueba cuenta con 3 mapas de la versión final del juego; todas las modalidades; docenas de armas y cientos de opciones de armamento. Ten en cuenta que se llevará a cabo del 9 al 13 de agosto.

Por el momento no hay muchos detalles sobre la segunda Beta de Insurgency: Sandstorm. Se espera que para acceder a ella también sea necesario apartar el juego. Asimismo, se cree que se llevará a cabo poco antes del lanzamiento. Este periodo de prueba presentará algunos cambios que New World Interactive hará con base en la retroalimentación que reciba tras la primera Beta.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar la Beta de Insurgency: Sandstorm? ¿Le darás una oportunidad a este shooter táctico? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos