Monster Hunter World tuvo un excelente debut en Steam

El juego ya es el mejor lanzamiento de la plataforma en 2018

Monster Hunter World tuvo un excelente debut en Steam

El juego ya es el mejor lanzamiento de la plataforma en 2018

Monster Hunter World debutó primero en consolas, pero desde ayer los jugadores de PC ya pueden disfrutar esta entrega de la franquicia de Capcom. No hay duda de que la compañía tiene mucho por celebrar, pues el juego tuvo un buen debut en Steam.

De acuerdo con reportes recientes, Monster Hunter World tuvo el lanzamiento más grande de Steam en lo que va del año. Además, se convirtió en el juego japonés mejor recibido por su número de jugadores concurrentes.

SteamCharts señala que el juego alcanzó un máximo de 240,901 jugadores en únicamente 24 horas. Esto supera cualquier marca impuesta por los demás títulos lanzados este año. Además, dicha cifra ocupa el séptimo lugar en toda la historia de la plataforma de Valve.

En cuanto a juegos japoneses, la anterior marca de mayor número de jugadores concurrentes la tenía Dark Souls 3 con 129,831 usuarios. Asimismo, se apunta que las acciones de Capcom subieron de manera importante un día antes del lanzamiento,

Esta versión de Monster Hunter World cuenta con diversas opciones de configuración para que puedas aprovechar todo el potencial de tu PC. Así pues, puedes disfrutarlo con frame rate desbloqueado o a 4K y 60 fps.

Por otro lado, Capcom confirmó que no habilitará el cross-play a pesar del estreno de este port. La compañía trabaja actualmente en sincronizar el contenido en las diversas versiones del juego. Asimismo, se enfocará en resolver cualquier problema que surja con el juego en PC.

Monster Hunter World ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí puedes leer otras noticias sobre él y conocer los requisitos mínimos para jugarlo en Steam.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos