Cambios a la progresión de Rocket League llegarán este mes

Pronto podrás crear grupos con usuarios de otras plataformas

Cambios a la progresión de Rocket League llegarán este mes

Pronto podrás crear grupos con usuarios de otras plataformas

Psyonix sigue trabajando para mejorar Rocket League y hacerlo una experiencia aún más atractiva para sus jugadores. Es por esto que este año ha lanzado varios ajustes y novedades. Ahora, en su blog la compañía reveló que los cambios a la progresión que fueron detallados previamente están a la vuelta de la esquina ya que debutarán este mes.

De acuerdo con Psyonix, la próxima actualización para Rocket League estará disponible a finales de mes. Una vez que debute, se eliminará el máximo nivel de la progresión de Rocket League y cambiará la cantidad necesaria de experiencia para subir de nivel. Además, la XP sólo se podrá conseguir en partidas online para evitar que haya jugadores que abusen del sistema para recibir premios que no se merecen.

El nuevo sistema de experiencia recompensará a los jugadores con un objeto poco común cada vez que suban de nivel. Ten en cuenta que esto significa que los premios aleatorios desaparecerán por completo.

Más adelante, Psyonix señaló que una semana después del debut de este update llegará el Rocket Pass. Por si no lo sabes, se trata de un nuevo producto que podrás comprar para desbloquear más recompensas conforme progreses. Es decir, se trata de algo muy parecido al Battle Pass de Fortnite: Battle Royale.

Todo eso suena muy bien, ¿verdad?, pero, ¿qué hay del RocketID? En la publicación se informó que el sistema que te permitirá armar grupos con jugadores de otras plataformas llegará en algún momento de septiembre. Ten en cuenta que, por ahora, se espera que la característica debute sin un sistema de cuentas compartidas entre plataformas.

¿Qué te parecieron estas novedades? ¿Estás emocionado por lo que se avecina a Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos