Bethesda lanzará DOOM Eternal en Nintendo Switch

El título estaba confirmado para PS4, Xbox One y PC

Bethesda lanzará DOOM Eternal en Nintendo Switch

El título estaba confirmado para PS4, Xbox One y PC

Hace algunos minutos vimos el primer y emocionante gameplay de DOOM Eternal. Desafortunadamente, Bethesda aún no ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero no todas son malas noticias.

El título fue inicialmente anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero ahora sabemos que la compañía también prepara una versión para Nintendo Switch.

Con esto, Bethesda reafirma su compromiso con la consola híbrida. DOOM tuvo un port para Switch, así que la llegada de la nueva entrega era un paso lógico.

Bethesda confirmó la noticia en Twitter, donde Panic Button se hizo presente. Así que todo indica que la versión para Switch también está a cargo de dicho estudio.

DOOM Eternal conservará los elementos representativos de la serie, pero contará con algunas novedades. Entre ellas están nuevas habilidades para el DOOM Slayer, el regreso de demonios clásicos, así como un sistema de enemigos destructibles.

Los desarrolladores trabajan para crear todo un universo de la serie, así que el nuevo título contará con locaciones nunca antes vistas. Por supuesto, mantendrá los altos niveles de acción y brutalidad.

DOOM Eternal está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos