Anuncian a Shovel Knight como DLC para Rivals of Aether

El personaje llegará acompañado de un escenario

Anuncian a Shovel Knight como DLC para Rivals of Aether

El personaje llegará acompañado de un escenario

Rivals of Aether, título independiente que presenta acción similar a la de Super Smash Bros., le abrirá las puertas a un invitado muy especial. A lo que nos referimos es que recibirá a Shovel Knight como personaje DLC.

En el sitio oficial de Rivals of Aether se anunció que Shovel Knight se unirá a la pelea en Rivals of Aether en algún momento de septiembre. Ten en cuenta que todos los que quieran comprarlo tendrán que pagar $4.99 USD. El personaje estará acompañado del escenario Troupple Pond, el cual está basado en el área del mismo nombre del plataformero de Yacht Club Games.

Como imaginas, en Rivals of Aether, Shovel Knight presentará muchas de las habilidades que lo han hecho un icono. Es decir, sus ataques principales serán con su fiel pala. Además, contará con algunos de los poderes que aprende en su aventura.

Para que te des una idea del estilo de combate de Shovel Knight en Rivals of Aether, el estudio lo mostró en un nuevo avance. Chécalo a continuación:

¿Crees que Shovel Knight sea una buena adición a Rivals of Aether? ¿Qué otro personaje indie te gustaría ver en este título? Cuéntanos en los comentarios.

Rivals of Aether está disponible para PC y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos