Así será el rediseño de Base Hereford para Rainbow Six Siege

El mapa estará disponible con el lanzamiento de Operation Grim Sky

Así será el rediseño de Base Hereford para Rainbow Six Siege

El mapa estará disponible con el lanzamiento de Operation Grim Sky

Operation Grim Sky será la nueva temporada de Rainbow Six Siege. Hace algunos días te comentamos que Ubisoft prepara diversos cambios para la nueva etapa de su título, entre ellos un rediseño para Base Hereford.

La compañía escuchó a su comunidad, por lo que buscan solucionar diversos problemas a nivel de gameplay en dicha área. Los cambios son necesarios para una experiencia competitiva óptima. Esto no implica que Base Hereford perderá toda su esencia, pero Ubisoft lo considera un nuevo mapa.

La compañía explicó que Base Hereford fue uno de los primero mapas planeados para el juego, por lo que es normal que sea el primero en ser rediseñado. Los desarrolladores renovaron su aspecto y ahora será más grande.

Esto implica nuevas escaleras para mejorar el paso de un nivel a otro, lo que aumentará la visibilidad. Los artistas elaboraron diversos guiños para que el mapa sea reconocible para los que disfrutaron la versión original. Abajo te dejo un trailer para que conozcas partes de los cambios de Base Hereford:

“No es muy habitual que un equipo de desarrollo se anime a modernizar un mapa ya existente, sobre todo uno tan icónico como Hereford. Pero gracias al apoyo y comentarios de los jugadores, el equipo de desarrollo tenía la información necesaria para implementar los cambios necesarios, llevando a Base Hereford a un nuevo nivel”, detalló la compañía.

El nuevo aspecto de Base Hereford resume hasta cierto punto toda la experiencia que los creativos han ganado en los últimos años. Además de esto, el título recibirá a 2 nuevos Operadores del Urban Tactical Response Team.

Conoceremos todo lo relacionado con Operation Grim Sky del 17 al 19 de agosto, días en que se llevará a cabo Six Major de París y una transmisión especial en Twitch.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos