Trailer muestra todas las novedades de Forza Horizon 4

Dale otro vistazo a las estaciones, al mundo y a las modalidades de juego

Trailer muestra todas las novedades de Forza Horizon 4

Dale otro vistazo a las estaciones, al mundo y a las modalidades de juego

Playground Games realizó varios streams para revelar las novedades que incluirá Forza Horizon 4. Si te perdiste de alguno, te recomendamos que veas el nuevo trailer del título, pues resume parte de lo mostrado.

Varios desarrolladores se centran en una de las implementaciones más importantes: las estaciones dinámicas. Esta opción no sólo le dará vida y profundidad al mundo abierto del juego, pues también obligará a los jugadores a dominar el manejo en diversas condiciones climáticas.

“Ésta es una primicia para el género de las carreras y algo rara vez visto en un juego de mundo abierto: las estaciones dinámicas crean, cada semana, un mundo en constante evolución y con más de 450 carros, en donde principiantes y veteranos por igual podrán explorar el hermoso mundo abierto de Gran Bretaña”, escribió la compañía.

Será necesario optimizar los vehículos para todas las temporadas o elegir coches diseñados especialmente para ciertas condiciones climáticas. En el trailer también se muestran las casas de los jugadores, los eventos Showcase, detalles del mutijugador, de Forzathon y de diversos modos de juego, como Team Adventure. Abajo te dejo el video:

Como te comentamos, el video recapitula más de 4 horas de gameplay que mostró Playground Games durante las últimas semanas. La compañía se enfocó en mostrar las implementaciones y mejoras tanto para los fans veteranos, así como para los jugadores que iniciarán su camino en la serie.

Si contemplas añadir esta entrega a tu colección, aquí hay detalles de sus diversas ediciones y el contenido de cada una. No está de más recordarte que Forza Horizon 4 formará parte de Xbox Game Pass.

Forza Horizon 4 llegará el 2 de octubre a Xbox One y Windows 10. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos