Filtran evento de Halo para Forza Horizon 4

Al parecer podrás conducir el Warthog en una playa británica

Filtran evento de Halo para Forza Horizon 4

Al parecer podrás conducir el Warthog en una playa británica

Contenido de Halo ha estado presente en varias entregas de la saga Forza y nueva información parece indicar que esto se repetirá en Forza Horizon 4. A lo que nos referimos es que recientemente surgió una filtración que asegura que habrá un evento de Halo en Forza Horizon 4.

Hace unas horas en Imgur se publicaron varias imágenes de Forza Horizon 4 que fueron filtradas (vía Eurogamer). En ellas podemos ver algunos de los escenarios del juego; varios de los vehículos que conduciremos y otros detalles. Lo verdaderamente interesante es que en una de ellas el Warthog aparece en una playa mientras una nave Covenant vuela por el cielo. Además, la matriz de Halo aparece al fondo.

Recordemos que desde el mes pasado los fans encontraron lo que parecía ser un evento de Halo en el mapa de Forza Horizon 4. Curiosamente, dicho contenido se encontraba cerca de una playa.

Es importante señalar que Playground Games no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, si bien todo parece indicar que esta misión sí estará presente en Forza Horizon 4, la realidad es que la filtración también podría ser contenido descartado. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Forza Horizon 4 debutará el 2 de octubre en Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos