Anno 1800 debutará en febrero de 2019

Construye tu imperio del Siglo XIX en el juego para PC

Anno 1800 debutará en febrero de 2019

Construye tu imperio del Siglo XIX en el juego para PC

Por medio de un comunicado, Ubisoft anunció que Anno 1800 ya tiene fecha de lanzamiento. Por si no lo sabes, se trata de un juego para PC en el que los jugadores tendrán la misión de construir un enorme y próspero reino.

De acuerdo con el anuncio oficial, Anno 1800 se estrenará el 26 de febrero. A partir de ese día los jugadores podrán comprarlo y descargarlo. Ten en cuenta que el juego se ofrecerá en 3 ediciones. La primera es la Edición Estándar, la cual simplemente incluirá una copia digital del juego. La segunda opción de compra será la Edición Digital Deluxe. Este paquete contiene el juego base; un libro de arte; la banda sonora; logos exclusivos y su primer paquete de contenido descargable, The Anarchist. La última es la Pioneers Edition, la cual trae una caja metálica; la banda sonora del juego; 3 litografías; una carta; un libro de arte de 120 páginas y el juego base.

Además, Ubisoft reveló que todos los jugadores que aparten cualquier versión de Anno 1800 recibirán un incentivo de preventa. Se trata del Imperial Pack, el cual incluye “aún más contenido adicional para Anno 1800”. Desafortunadamente no se especificó cuál será este contenido.

Junto a esta información, Ubisoft compartió el avance de Anno 1800 para gamescom 2018. Puedes verlo a continuación.

Y tú, ¿jugarás Anno 1800 cuando se estrene en PC? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos