Gameplay de Cyberpunk 2077 presenta un mensaje oculto

CD Projekt RED explica por qué decidió mostrar el avance

Gameplay de Cyberpunk 2077 presenta un mensaje oculto

CD Projekt RED explica por qué decidió mostrar el avance

Hace unas horas, CD Projekt RED sorprendió al mundo al mostrar el primer gameplay de Cyberpunk 2077. Al igual que en ocasiones pasadas, la compañía no se iba a quedar satisfecha presentando un simple video, por lo que decidieron esconder un mensaje al final.

El usuario de reddit conocido como Divinus descubrió que el último cuadro de la demostración presenta un mensaje que CD Projekt RED escribió para los jugadores. En él, les preguntan a los miembros de la comunidad si les gustó lo que vieron y les pidieron que les compartan retroalimentación por medio de diferentes canales de comunicación.

“¡Perdón por hacerlos esperar tanto! ¿Les gustó lo que vieron? Porque para nosotros, el hecho de que finalmente les mostremos Cyberpunk 2077 es algo enorme. Por favor vayan a nuestros foros, Twitter, Facebook, Discord y díganos qué piensan. ¿Es el mundo de juego que imaginaban? ¿Notan a lo que nos referíamos cuando hablábamos de inmersión cuando hablamos sobre Cyberpunk 2077 como un FPS RPG? ¿Cómo les hace sentir nuestra visión de cyberpunk? Realmente queremos saber”, señaló el estudio.

Más adelante, CD Projekt RED decidió explicar qué lo que lo convenció a mostrar públicamente este demo que había sido exclusivo para prensa en eventos como E3 y gamescom: “Cada vez que discutimos la idea de mostrarles el juego (lo cual hicimos mucho), terminamos en un limbo en el que no estábamos completamente seguro, ¿Por qué? Porque (para la mayoría) cuando un desarrollador muestra metraje de su juego, significa que así es como se verá o se jugará. Este no es el caso aquí. Cyberpunk 2077 está en desarrollo. Tenemos muchas ideas, varias mecánicas en pruebas, pero no sabemos cómo terminarán en el lanzamiento. Por esta razón es riesgoso mostrar videos como el que mostramos (…) ¿Qué fue lo que nos dio la confianza extra para mostrarles el trabajo en progreso? Buena retroalimentación inicial de personas que están acostumbradas a ver juegos en diversas etapas de desarrollo. Lo que nos dijeron nos dio el empujón necesario para mostrar la versión actual de Cyberpunk 2077 a la audiencia más apasionada y perspicaz: ustedes”.

Y tú, ¿crees que CD Projekt RED tenía razón al no querer mostrar el juego inicialmente? ¿Qué opinas sobre lo que viste en el video? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Cyberpunk 2077 para contarte que ya se puede jugar de principio a fin. Por otro lado, creemos que te interesará saber que será un juego que ofrecerá una crítica de la sociedad actual. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising