¡Mañana será el Nintendo Direct!

El evento se canceló la semana pasada por el terremoto en Japón

¡Mañana será el Nintendo Direct!

El evento se canceló la semana pasada por el terremoto en Japón

Si estás ansioso por conocer las novedades que prepara Nintendo para Switch y 3DS, te tenemos una buena noticia. La compañía planeó un Nintendo Direct para el pasado 6 de septiembre; sin embargo, el evento tuvo que cancelarse.

Esto debido al terremoto que se registró en Hokkaido, Japón ese mismo día. Ante esto, la compañía informó que en breve revelaría una fecha para la transmisión.

Ahora sabemos que el Nintendo Direct se llevará a cabo mañana. El evento durará aproximadamente 35 minutos tal como estaba planeado y se enfocará en juegos tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS. La transmisión se llevará a cabo a las 5 PM de la Ciudad de México, 7 PM de Santiago de Chile.

Si no te quieres perder todas las novedades que presentará la compañía, toma en cuenta que podrás seguir el evento a través de diversos medios, como YouTube, Twitch o en la página oficial de Nintendo.

Por supuesto, puedes esperar nuestra cobertura de todo lo presentado. Podrás consultar las novedades desde esta página. Mientras tanto, puedes ir a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Nintendo.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos