Muestran a Cervantes en nuevo trailer de Soulcalibur VI

El poderoso pirata pelea con espadas y pistolas

Muestran a Cervantes en nuevo trailer de Soulcalibur VI

El poderoso pirata pelea con espadas y pistolas

Cada vez que una longeva serie de peleas tendrá una nueva entrega, es emocionante conocer a los nuevos peleadores que se unirán a ella, así como saber cuáles son los veteranos que volverán. Es por esto que creemos que a muchos les interesará saber que Cervantes estará de vuelta en Soulcalibur VI.

Esto lo sabemos gracias a que Bandai Namco lo mostró en un nuevo avance que compartió en YouTube. Se trata de un video que se enfoca en mostrarnos al poderoso pirata pelear en esta nueva entrega. Como verás, se trata de un personaje que destaca por tener un estilo de pelea que combina el uso de espadas con el de pistolas.

“Cervantes es un hombre malvado en todos los sentidos del término”, mencionó Bandai Namco. “Con sus dos espadas ―Acheron que robó a su anterior dueño y Nirvana, una daga cuya empuñadura esconde una pistola― es simplemente mortal, especialmente cuando los derriba o se lanza contra ellos para poder desplegar sus poderosos combos, para conseguir la máxima destrucción y dolor. Todo este poder no viene sin inconvenientes, porque Cervantes está maldecido a perseguir la Souls Edge por la eternidad, atraído por el poder de esta espada, su vida está entrelazada con el destino de la maldecida espada”.

¿Quieres ver como luce Cervantes en esta entrega? Entonces no te contamos más y te la mostramos a continuación:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿te gusta como luce Cervantes en Soulcalibur VI? ¿Usarás al pirata en tus partidas de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que Cervantes no será el único veterano que volverá a Soulcalibur VI. De hecho, personajes como Raphael, Astaroth, Voldo, Maxi y Yoshimitsu volverán en esta nueva entrega. Eso no es todo, puesto que también habrá nuevos peleadores y tendrá a Geralt de Rivia como personaje invitado.

Aprovechamos que hablamos sobre Soulcalibur VI para contarte que sus ventas podrían determinar el futuro de la franquicia. Por otro lado, creemos que te interesará saber que una versión para Nintendo Switch no está descartada.

Soulcalibur VI debutará el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes conocer más sobre esta entrega si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos