Pronto podrás proponer nuevas Poképaradas para Pokémon GO

La opción primero se habilitará para jugadores de Brasil y Corea del Sur

Pronto podrás proponer nuevas Poképaradas para Pokémon GO

La opción primero se habilitará para jugadores de Brasil y Corea del Sur

Hay varios jugadores que, si bien quieren ser los mejores en Pokémon GO, la realidad es que no lo juegan mucho por las pocas Poképaradas que hay cerca de su casa y la ruta diaria que toman. Para que eso deje de ser un problema, Niantic habilitará la opción de proponer Poképaradas.

En una publicación en su blog, anunció que dentro de poco los jugadores tengan la oportunidad de enviar ubicaciones para que tengan la oportunidad de transformarse en Poképaradas. Para nominar un lugar, los entrenadores deberán mandar fotografías y una descripción. Una vez que lo hagan, un grupo de usuarios experimentados analizará cada propuesta y decidirá si merecen ser el hogar de una Poképarada.

Inicialmente, este programa sólo estará abierto a los Entrenadores de nivel 40 que tengan una cuenta de adulto de Pokémon GO. Otro punto importante a mencionar es que tendrá una fase de prueba en Brasil y Corea del Sur antes de extenderse a más países.

“Muy pronto crearemos el primer test beta del nuevo sistema de propuestas de Poképaradas. Esta será la primera vez que los Entrenadores podrán enviar ubicaciones de Pokémon GO. Las propuestas se evaluarán para su futura inclusión en el juego”, mencionó Niantic. “Estén atentos para conocer más novedades mientras el programa se amplía a más países y acepten nuestro agradecimiento por su esfuerzo para que la experiencia en Pokémon GO sea aún mejor”.

Y tú, ¿qué opinas sobre este sistema? ¿Lo aprovecharás para que haya más Poképaradas cerca de ti? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Niantic anunció un nuevo evento en el que tendrás la oportunidad de capturar a Mewtwo en batallas de Incursión. Por otro lado, te contamos que los ingresos diarios de este título han aumentado en los últimos meses.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos