Super Smash Bros. Ultimate será promocionado en partidos colegiales de EUA

Nintendo of America anunció el Ultimate College Tailgate Tour

Super Smash Bros. Ultimate será promocionado en partidos colegiales de EUA

Nintendo of America anunció el Ultimate College Tailgate Tour

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los títulos más esperados del año y toda la legión de fans de Nintendo esperan su llegada a Nintendo Switch, la cual está programada para el 7 de diciembre, prácticamente a tiempo para engalanar las fiestas navideñas. A unos meses de que eso suceda, Nintendo of America está por iniciar una nueva etapa de promoción y el título de peleas estará en algunos encuentros de futbol americano colegial.

Hoy, Nintendo of America anunció la gira Super Smash Bros. Ultimate College Tailgate Tour como parte de su relación con la cadena de comida rápida Wendy's, la cual ha celebrado en anteriores ocasiones una serie de eventos previos a partidos importantes de futbol americano colegial en Estados Unidos. El objetivo de la iniciativa es entretener a los asistentes a los juegos antes de que se de el despeje de salida ofreciendo música, comida y videojuegos. Es por eso que, a partir del 22 de septiembre, la gira incluirá un stand en el que se podrá disfrutar Super Smas Bros. Ultimate en enormes pantallas LED y en 6 estaciones de juego. La presentación de la nueva entrega de Super Smash Bros arrancará con el juego entre Stanford Cardinal y Oregon Ducks, y concluirá el 1 de enero de 2019 en alguno de los tazones colegiales que se disputarán.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el esperado juego de Nintendo.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos