Epic explicó por qué quitó la captura de video de Fortnite para Switch

El cambio se presentó en la versión 5.40.2

Epic explicó por qué quitó la captura de video de Fortnite para Switch

El cambio se presentó en la versión 5.40.2

Una de las implementaciones más usadas en Fortnite son las capturas de video, pues gracias a ellas tu victoria quedará para la posteridad, así como la prueba de alguno que otro secreto escondido en el mapa o algún incidente trascendental. Hasta hace unos días, ésta característica estaba disponible para los usuarios de la versión de Nintendo Switch, sin embargo, Epic decidió removerla definitivamente y la compañía explicó la razón.

Luego de que los jugadores de Fortnite: Battle Royale notaran que con la actualización que convirtió al juego en la versión 5.40.2, se había retirado la opción de captura de video. Ante la duda y algunas quejas, Sean Hamilton, jefe de la comunidad de Epic Games, se presentó en reddit para explicar lo sucedido. Según el directivo, la razón por la que el equipo de desarrollo decidió quitar las capturas de video en esa versión del Battle Royale obedece a algunos problemas de rendimiento que estaban afectando la experiencia de juego. En ese sentido, Hamilton reveló que la presencia de la opción de captura de video provocó inestabilidad en el juego y algunos crasheos debido a la falta de RAM. Ahora que la opción quedó deshabilitada, el equipo de desarrollo notó que el rendimiento de Fortnite en Switch había mejorado gracias al ahorro de memoria.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Fortnite: Battle Royale en su versión para Nintendo Switch.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos