Es oficial: el DLC para Assassin’s Creed: Odyssey te llevará a la Atlántida

El contenido adicional nos presentará a la primera persona que usó una Hidden Blade

Es oficial: el DLC para Assassin’s Creed: Odyssey te llevará a la Atlántida

El contenido adicional nos presentará a la primera persona que usó una Hidden Blade

A semanas de lanzamiento de Assassin’s Creed: Odyssey, Ubisoft decidió compartir los detalles sobre el soporte postlanzamiento. Ahí se confirmaron los rumores que apuntaban a que tendrá un contenido descargable que nos llevará a la Atlántida.

Por medio de una publicación en su blog, Ubisoft compartió los detalles sobre el Season Pass de Assassin’s Creed: Odyssey ($40 USD). Su primera aventura descargable será Legacy of the First Blade. Se trata de un contenido que llegará en diciembre, el cual mostrará a la primera persona en usar una Hidden Blade y contará la historia de la formación de la Orden de los Asesinos.

Será en primavera de 2019 cuando llegue The Fate of Atlantis. Se trata de un segundo contenido descargable de historia que nos transportará a la Atlántida para descubrir los misterios de esta ciudad hundida. Ahí nos encontraremos con criaturas míticas a las cuales nos enfrentaremos. Es importante señalar que el contenido postlanzamiento de Assassin’s Creed: Odyssey llegará como una serie de aventuras episódicas que recibirá contenido aproximadamente cada 6 semanas.

Además, Ubisoft reveló que todos los jugadores que compren el Season Pass recibirán Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered. Ambos juegos podrán correr 4K y con soporte HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC.

¿No piensas comprar el Season Pass de Assassin’s Creed: Odyssey? No te preocupes, Ubisoft no se olvidará de ti. A lo que nos referimos es que todos los jugadores podrán disfrutar The Lost Tales of Greece, episodios de historia gratuitos que debutarán entre los contenidos descargables de pago. En ellos habrá misiones nuevas en las que encontrarán personajes nuevos y conocidos. Además, contará con un modo New Game Plus y el Discovery Tour estará de vuelta, así que podrás conocer mucho sobre la Antigua Grecia.

Aprovechamos que hablamos sobre Assassin’s Creed: Odyssey para contarte que hace poco vimos nuevos avances de este título que mostraron la importancia que tendrán nuestras decisiones y un enfrentamiento contra Medusa. Por otro lado, creemos que debes saber que ya conocemos los requerimientos que deberá cumplir tu PC para poder correr esta entrega.

Assassin’s Creed: Odyssey debutará el 5 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos