Muestran Nickelodeon Kart Racers en un nuevo avance

Correrás por Fondo de Bikini o una pista de Reptar

Muestran Nickelodeon Kart Racers en un nuevo avance

Correrás por Fondo de Bikini o una pista de Reptar

Hace poco te hablamos sobre Nickelodeon Kart Racers, un nuevo título de karts que estará protagonizado por emblemáticos personajes de la historia de Nickelodeon. Si te llamó la atención, te alegrará saber que ya lo pudimos ver en un avance.

En el video que GameMill Entertainment compartió en YouTube, podemos ver que en Nickelodeon Kart Racers podremos controlar a personajes como Reptar, Bob Esponja, Tommy Pickles, Patricio Estrella, Helga Pataki o Donatello de las Tortugas Ninja. Asimismo, nos muestra que nos llevará a competir a escenarios como Fondo de Bikini o una juguetería inspirada en Reptar.

Un punto que nos llamó la atención es que los vehículos de Nickelodeon Kart Racers tendrán características de autos anfibio. A lo que nos referimos es que hay partes en las del trailer en la que podemos ver que se adaptan para no perder la velocidad en zonas con agua o slime. Desafortunadamente no hay más detalles sobre esta mecánica de juego.

¿Quieres ver el avance? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿te llama la atención Nickelodeon Kart Racers? ¿Le darás una oportunidad?

Nickelodeon Kart Racers debutará el 23 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que se trata de un lanzamiento que se venderá a cambio de $39.99 USD. En esta nota encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos