¡Final Fantasy VII, IX, X y X-2 llegarán a Nintendo Switch!

8 títulos de la serie debutarán en la consola híbrida

¡Final Fantasy VII, IX, X y X-2 llegarán a Nintendo Switch!

8 títulos de la serie debutarán en la consola híbrida

Hace más de 2 décadas, Nintendo y Square rompieron relaciones de manera abrupta por motivo del desarrollo y publicación de Final Fantasy VII, título pensado para el sucesor de SNES pero que terminó debutando en PlayStation. Después de aquel duro momento, las compañías limaron asperezas y hoy se confirmó que el legendario título llegará a Switch pero no lo hará solo y grandes títulos de la serie también debutarán en la consola híbrida.

Hace unos momentos, en marco del reciente Nintendo Direct, la compañía japonesa reveló que 8 títulos de Final Fantasy están en camino a Nintendo Switch. Para comenzar y como ya se había anunciado, los usuarios de Switch podrán disfrutar desde hoy Final Fantasy XV: Pocket Edition HD. Éste título servirá de preámbulo para lo que llegará después y el legado de Final Fantasy seguirá con World of Final Fantasy Maxima, que debutará el 6 de noviembre. Posteriormente y con una ventana de lanzamiento programada para invierno, los usuarios de Switch recibirán Chocobo’s Mystery Dungeon Every buddy!.

Ahora bien, la joya de la corona estará disponible a partir de 2019 y la llegada de títulos importantes de Final Fantasy se lucirá con el lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition, así como el exitoso Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Sin embargo, el momento en que los fans gritaron de alegría fue cuando se anunció que los títulos clásicos Final Fantasy VII, Final Fantasy IX y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster también llegarán el próximo año a la consola híbrida.

¿Qué te parece la llegada de estos títulos de Final Fantasy a Switch?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos