Resonance of Fate podría llegar a PS4 y PC

El JRPG para PS3 y Xbox 360 fue clasificado para nuevos sistemas

Resonance of Fate podría llegar a PS4 y PC

El JRPG para PS3 y Xbox 360 fue clasificado para nuevos sistemas

Resonance of Fate es un JRPG desarrollado por tri-Ace y fue distribuido por SEGA tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. El título debutó originalmente en 2010, pero un registro reciente insinúa que podría estar de regreso pronto.

El juego fue clasificado recientemente por un organismo de Alemania. Los registros indican la llegada de Resonance of Fate para PlayStation 4 y PC. Sin embargo, por el momento ni tri-Ace ni SEGA han confirmado el relanzamiento del JRPG.

A pesar de esto, la cuenta oficial del juego en Twitter, que estuvo inactiva desde el 28 de enero de 2010, volvió a publicar hace poco algunos mensajes, lo que sugiere que el relanzamiento es una realidad. Abajo te dejo una imagen con las nuevas clasificaciones:

Por otro lado, Tri-Ace prepara algunos anuncios para Tokyo Game Show 2018, así que se estima que en el evento revelará ya sea un port o una remasterización de Resonance of Fate. Por el momento, no queda más que esperar al inicio del evento, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre. Fue en 2016 que SEGA insinuó que lanzaría varios de sus títulos en PC y entre la lista estaba el JRPG.

Resonance of Fate te lleva a un mundo devastado, donde gases venenosos han cambiado el estilo de vida de la humanidad. Es entonces que las desigualdades crecen y todos hacen lo posible para vivir en una inmensa torre con aire puro. La situación se dificulta más con la aparición de peligrosas criaturas, que tendrás que eliminar.

Resonance of Fate está disponible por ahora para PlayStation 3 y Xbox 360. Ve a este enlace para saber más de él y leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos