Domina la Mk47 Mutant en el nuevo evento de PUBG

Mutant Mayhem estará disponible hasta el domingo

Domina la Mk47 Mutant en el nuevo evento de PUBG

Mutant Mayhem estará disponible hasta el domingo

Tags

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es un juego que está en constante crecimiento y como tal recibe actualizaciones constantes que añaden eventos, objetos y armas. De hecho, hace poco hubo un update que añadió el rifle de asalto Mk47 Mutant. Para que la comunidad se familiarice con ella, PUBG. Corp lanzó un evento donde es la protagonista.

El nuevo evento para PUBG se llama Mutant Mayhem y en él todos los jugadores aparecerán en Miramar equipados con la Mk47 Mutant, 100 balas y un chaleco de nivel 1. Es importante señalar que no será posible cambiar de armas o equipamiento puesto que el botín fue deshabilitado.

Mutant Mayhem es una modalidad para equipos de 4 jugadores y el escuadrón ganador será el primero en conseguir 150 puntos. Ten en cuenta que el fuego aliado estará deshabilitado y que revivir compañeros será una opción.

De acuerdo con el estudio, el nuevo evento para PUBG estará disponible desde hoy y terminará el domingo a las 9:00 PM, hora de la Ciudad de México. Para acceder a él sólo necesitas iniciar el juego y estar seguro de que su versión más reciente esté instalada.

Aprovechamos que hablamos sobre PUBG para contarte que es el primer juego en mantener 1 millón de usuarios concurrentes por un año. Por otro lado, creemos que debes saber que lanzarán un control para Xbox One de PUBG, el cual será a prueba de grasa.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos