Hoy es el último día en el que existirá LawBreakers

Los servidores del juego de Cliff Bleszinski cerrarán en unas horas

Hoy es el último día en el que existirá LawBreakers

Los servidores del juego de Cliff Bleszinski cerrarán en unas horas

Aunque prometía revolucionar los hero shooters y darles nueva vida a los juegos de disparo en arena, la realidad es que LawBreakers se quedó lejos de cumplir las expectativas. De hecho, es considerado un fracaso y pronto dejará de operar. Si eres fan y quieres despedirte de esta experiencia, te informamos que sólo te queda hoy para hacerlo.

Como te contamos antes, los servidores de LawBreakers cerrarán hoy, viernes 14 de septiembre. Ten en cuenta que no se ha revelado la fecha exacta en la que esto sucederá, así que te recomendamos que no te confíes y que lo juegues antes de que termine. Si nunca lo has probado, debes saber que desde hace tiempo está disponible como un free-to-play en Steam.

Es importante señalar que la comunidad de LawBreakers en reddit se organizó para despedirse del juego antes de que se cierre. Es por esto que es probable que sus servidores cuenten con una cantidad modesta de jugadores antes de que cierren sus puertas.

Y tú, ¿te despedirás de LawBreakers? ¿Qué crees que debió hacer el equipo de desarrollo para evitar que la historia de LawBreakers terminara así? Cuéntanos en los comentarios.

LawBreakers está disponible para PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos