Pronto será la última venta de FORCE Tokens, la criptomoneda del gaming

Aprovecha la última promoción que TriForce Tokens preparó

Pronto será la última venta de FORCE Tokens, la criptomoneda del gaming

Aprovecha la última promoción que TriForce Tokens preparó

FORCE Tokens, la criptomoneda de TriForce Gaming, es uno de los proyectos más prometedores del mundo del blockchain. Si te interesa ser parte de esta iniciativa que busca solucionar algunos problemas de la industria de los videojuegos, debes saber que pronto será tu última oportunidad para apoyarla en su fase de recaudación de fondos. Un detalle interesante es que en ella habrá una promoción especial.

A lo que nos referimos es que, por medio de una publicación en su blog, TriForce Tokens anunció que la última venta pública de FORCE Tokens ya tiene fecha. Este evento se llevará a cabo de las 8:00 AM, hora de la Ciudad de México, del 8 de octubre, a la misma hora del 11 de noviembre. Ahí, todos los interesados tendrán la oportunidad de adquirir unos cuantos FORCE Tokens y ser parte de esta iniciativa.

Pero, ¿cuánto necesitas para que algunos FORCE Tokens estén a tu nombre? Según TriForce Tokens, cada unidad de su criptomoneda tendrá un precio de $0.15 USD. Dicho esto, también habrá un bono adicional para quienes inviertan en los primeros días de la venta. Por ejemplo, si pagas $100 USD entre el 8 y 14 de octubre recibirás un bono de 15%. Gracias a esto, en tu cartera digital habrán 766.7 FORCE Tokens en lugar de 666.7 FORCE Tokens. En la siguiente tabla puedes checar más sobre esta promoción:

Como te contamos anteriormente, la primera venta de FORCE Tokens se llevó a cabo a finales de febrero y cerró a inicios de marzo. Ahí, TriForce Tokens demostró que es una iniciativa que llamó la atención de muchos, puesto que desde su primer día recibió el apoyo de 184 contribuyentes, quienes adquirieron 3,998,126 FORCE Tokens. Te recordamos que, en total, hay 2000 millones de FORCE Tokens en el mercado.

Es importante señalar que TriForce Tokens ha tenido varios logros desde que anunció el lanzamiento de FORCE Tokens. Entre ellos se encuentra su alianza con TheGameWall Studios para lanzar y distribuir juegos que presenten integración con FORCE Tokens. Asimismo, tenemos su sistema de publicidad dinámica, el cual tiene el potencial de convertirse en una fuente adicional de ingresos para los desarrolladores independientes. Además, su comunidad ha crecido mucho en los últimos meses.

TriForce Tokens es una compañía que nació con el objetivo de usar la tecnología de las criptomonedas y el blockchain para solucionar varios problemas de la industria de los videojuegos. Si quieres saber más sobre cómo planean hacerlo, te recomendamos seguir este enlace o ver el siguiente video:

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising