Convierte a tu Sim en influencer en la nueva expansión para The Sims 4

La expansión Get Famous debutará en noviembre

Convierte a tu Sim en influencer en la nueva expansión para The Sims 4

La expansión Get Famous debutará en noviembre

En la era digital, han surgido nuevos oficios que hace años eran inimaginables. Para Electronic Arts es importante reflejar esto en The Sims 4. Es por esta razón que en su próxima expansión tendrás la oportunidad de convertir a tu Sim en un influencer.

Por medio de un comunicado, Electronic Arts anunció Get Famous, una nueva expansión para The Sims 4. En este contenido, los jugadores tendrán la oportunidad de llevar a sus Sims al estrellato con carreras en de actuación o de influenciar. Así pues, se convertirán en el centro de atención del mundo y en la inversión favorita de muchas marcas.

Otro punto importante de Get Famous es que en ella te encontrarás a una versión Sim de Baby Ariel, cantante y sensación de las redes sociales. En el juego, la interprete cantará una versión en simlish de su éxtio Aww.

“Estoy emocionada por asociarme con The Sims 4 Get Famous, donde los jugadores pueden seguir sus sueños de hacerla en grande cuando sus Sims despeguen a la fama”, mencionó Baby Ariel. “Durante los últimos meses, he trabajado de cerca a los equipos de desarrollo para crear mi Sim y no puedo esperar a que los jugadores me encuentren en el juego”.

¿Te interesa esta expansión? Entonces es importante que sepas que llegará el 16 de noviembre a The Sims 4 para PC y Mac. Por el momento se desconoce cuál será su precio.

Y tú, ¿qué opinas sobre Get Famous? ¿Ya sabes qué carrera quieres que sigas tu Sims? Cuéntanos en los comentarios.

The Sims 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos