Forza Horizon 4 consigue 2 millones de jugadores en su primera semana

La franquicia de carreras se consagra con un nuevo éxito

Forza Horizon 4 consigue 2 millones de jugadores en su primera semana

La franquicia de carreras se consagra con un nuevo éxito

Forza Horizon 4 es uno de los lanzamientos más importantes que Xbox One ha tenido este año. Gavin Raeburn, director de Playground Games, confirmó que la nueva entrega fue un éxito, pues ya cuenta con una gran comunidad de jugadores.

El creativo reveló que Forza Horizon 4 ya tiene más de 2 millones de jugadores, cifra que consiguió únicamente en su primera semana disponible en el mercado. Raeburn comentó que el nuevo título cuenta con la calificación más alta de esta generación para un juego de Xbox, esto de acuerdo con los datos de Metacritic.

Además, el directivo aseguró que Forza es todavía la franquicia de carreras más vendidas de la generación, según los datos revelados por la firma NPD Group. Hasta ahora, los jugadores han disfrutado más de 4.6 millones de horas de juego de Forza Horizon 4 en Mixer, Twitch, YouTube y Facebook.

Por otro lado, los jugadores activos han recorrido más de 822.7 millones de millas dentro del título. Por su parte, Horizon Life no se queda atrás, pues se han comprado cerca de 4.1 millones de propiedades y se obtuvieron 74.4 millones de autos. Diversos miembros de Xbox celebraron el éxito del juego en Twitter.

Ante la gran respuesta de la comunidad, Playground Games ya trabaja en algunas novedades para el título de carreras, entre ellas está la función Route Creator, que estará lista para el 25 de octubre.

Por último, Raeburn recordó a los jugadores que el título está disponible también en Xbox Game Pass, servicio donde se obtiene acceso a la edición estándar del juego. Por otro lado, te recordamos que el Forza Racing World Championship 2018 se celebrará en la Gfinity Esports Arena en Londres este mes.

Forza Horizon 4 está disponible para Xbox One y Windows 10. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos