¿Quién es la joven que aparece en el primer trailer de Kingdom Hearts IV, Strelitzia?

La nueva iteración de la serie presentará a un nuevo personaje femenino

¿Quién es la joven que aparece en el primer trailer de Kingdom Hearts IV, Strelitzia?

La nueva iteración de la serie presentará a un nuevo personaje femenino

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Hoy hubo geniales noticias para los fans de Kingdom Hearts, ya que Square Enix anunció oficialmente Kingdom Hearts IV en un evento dedicado al 20.º aniversario de la franquicia en Japón. Algo que llamó mucho la atención es que este título presentará a un personaje nuevo, una joven que da la bienvenida a Sora a Quadratum, ¿pero quién es?

Sabemos que la narrativa de los juegos de Kingdom Hearts suele dar dolores de cabeza a muchos. Al tratarse de un personaje que no había aparecido en ningún juego de la serie para consolas, Strelitzia podría causar gran confusión, pero aquí te contamos quién es.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Strelitzia aparecerá en Kingdom Hearts IV

"Has estado durmiendo desde que llegaste a este mundo 7 días atrás. Éste es Quadratum, es un mundo lleno de vida, pero para ti y para mí es algo similar a un 'más allá', supongo", expresó Strelitzia en el trailer de avance.

En un comunicado de prensa, Square Enix explica que Strelitzia es "un personaje misterioso que aparece enfrente de Sora en este nuevo mundo".

Las palabras de Strelitzia y los detalles oficiales de Square Enix podrían ofrecer muy poco de la historia de este personaje, que nunca ha aparecido en la serie principal (Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II o Kingdom Hearts III). Sin embargo, debes saber que forma parte del canon oficial de la serie.

Strelitzia en Kingdom Hearts IV
Strelitzia en Kingdom Hearts IV

¿Quién es Strelitzia?

SPOILER: a continuación hay detalles importantes de la trama de Kingdom Hearts Union χ. Si quieres descubrir la historia de Strelitzia por tu cuenta, te invitamos a evitarlos. Aún falta mucho para el estreno de Kingdom Hearts IV, por lo que tienes mucho tiempo para descubrir la historia de Kingdom Hearts Union χ, cuyo capítulo final, Dark Road, debutará el próximo verano.

Este personaje no es nada nuevo, sino que debutó en Kingdom Hearts Union χ, un título móvil que salió al mercado occidental en 2015 y que forma parte de la línea del tiempo oficial de la serie.

La joven pelirroja es portadora de una Keyblade y ha peleado durante mucho tiempo. Aunque es callada y tímida, encontró algo especial en el protagonista de Kingdom Hearts Union χ. Sin conocerlo, lo consideró como un amigo cercano y esperaba el día para hablar con él.

Por si te lo perdiste: podrás conocer más sobre en Kingdom Hearts Union χ: Dark Road.

Strelitzia en <em>Kingdom Hearts Union χ</em>: <em>Dark Road</em>
Strelitzia en Kingdom Hearts Union χ: Dark Road

¿Qué pasó con Strelitzia en Kingdom Hearts Union χ?

El Master of Masters fue el encargado de elegir a 5 Foretellers y otorgarles el Book of Prophecies para la creación de una Unión después de la First Keyblade War, cataclismo que ocurrió mucho antes que los eventos de Kingdom Hearts y que motivó las acciones de Xehanort, una de los principales enemigos de la franquicia.

Strelitzia es hermana de Lauriam y ambas se unieron a Dandelions, una agrupación de portadores de Keyblades que representan a cada una de las 5 Uniones y que comparten su aversión a la Oscuridad. La Master Ava, su mentora, le advirtió que el mundo se acercaba a su final y le pidió ser líder de de la Unión, para lo cual le otorgó un libro de leyes que debían seguir.

Dado lo que sentía por el jugador, que no era parte de los Dandelion (y que por lo tanto no formaría parte de la Keyblade War), Strelitzia decide buscarlo para contarle lo que sucederá con el mundo.

La joven junto con su Chirithi (especies de Dream Eater creadas por el Master of Masters) va a una casa abandonada y se encuentra con un destino fatídico, pues ambos fueron atacados por alguien, que tomó el libro con las leyes y suplantó a Strelitzia como Líder de la Union. El corazón de Strelitzia fue liberado y nunca pudo hablar con el jugador.

Aún hay dudas en torno a lo que sucedió, pero algunos sugieren que el el ejecutor fue Ventus poseído por la Oscuridad en una ilusión que hizo creer a Ventus que se trataba de una reunión con Master Ava.

Luego de estos sucesos, se explica por qué Strelitzia considera el nuevo mundo Quadratum como el "más allá".

Como te comentamos, el último capítulo de Kingdom Hearts Union χ, Dark Road, ya tiene nuevo mes de estreno y se espera que revele más detalles de lo que sucedió.

¿Qué opinas de la presentación de Strelitzia en Kingdom Hearts IV? Cuéntanos en los comentarios.

Kingdom Hearts IV aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento y las plataformas a las que llegará todavía no se confirman. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Video relacionado: Tetsuya Nomura: un creador polifacético - PERFILES

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising