Director de película de Silent Hill confiesa que Konami "relanzará" la serie

Konami se animaría a traer de regreso su franquicia de terror gracias a Resident Evil

Director de película de Silent Hill confiesa que Konami "relanzará" la serie

Konami se animaría a traer de regreso su franquicia de terror gracias a Resident Evil

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Todos los sabemos, el regreso de Silent Hill es lo que más ha dado de qué hablar en cuanto a rumores se refiere y al parecer es un secreto a voces que simplemente necesita ser confirmado por Konami porque ya casi toda la comunidad lo da por hecho. Pues bien, mientras Konami encuentra el momento indicado para confirmar los rumores, sigue saliendo a la luz más información que los respalda y acaban de surgir más detalles que podrían convencer a muchos que aún están escépticos.

Hace algunos días, el director de la película de Silent Hill (2006), Christophe Gans dio de qué hablar en la comunidad de la franquicia, pues dio más detalles de la nueva película que prepara de la serie.

Bueno, este creativo apareció en una entrevista con JEUXACTU con motivo del relanzamiento en definición 4K de su película El pacto de los lobos. Lo interesante en materia de videojuegos es que en ella habló sobre Silent Hill.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

El cineasta filtró que Konami prepara juegos de Silent Hill

Lo que llamó mucho la atención es que no tuvo empacho en confesar que Konami, en efecto, está trabajando en el regreso de su serie de horror en cuanto a videojuegos, algo que coincide con el desarrollo de una nueva producción cinematográfica. Gans mencionó específicamente que Konami estaría preparando un "relanzamiento en términos de videojuegos".

La persona que descubrió la entrevista fue precisamente Dusk Golem (vía ResetEra), el informante que recientemente renunció a seguir filtrando contenido de proyectos sin revelar luego de haber compartido detalles del nuevo Silent Hill.

"De hecho, lo que pasa es que... Y lo sabemos, está en la cosa... La franquicia [Silent Hill] será relanzada en términos de videojuegos y por consiguiente la película será parte de una política global. Creo que en un foro alguien dedujo eso y está absolutamente en lo correcto; en otras palabras, el filme es parte de un todo. No estoy diciendo que es Konami la que nos pidió hacer una nueva película, sólo pasó que unos cuantos meses antes del inicio de la pandemia, estábamos a inicios de 2020 con Victor Hadida, después del fallecimiento de Samuel [Hadida, su hermano mayor], fuimos por todos los derechos que Samuel había adquirido y nos dijimos a nosotros mismos: 'tenemos la franquicia Fatal Frame y la licencia de Silent Hill, tenemos que hacer algo al respecto'".

En caso de que no lo sepas, la primera vez que supimos que Gans estaba trabajando en proyectos de Fatal Frame y Silent Hill fue, en efecto, a inicios de 2020, tal como refiere el director en la entrevista.

Por si te lo perdiste: ¿qué ha pasado con la película de Fatal Frame?

Konami se animaría a traer de regreso a Silent Hill gracias a Resident Evil

En la entrevista, Gans explica que la película de Silent Hill está avanzando y que está trabajando con Konami, compañía que considera estar galvanizada o reactivada en torno a Silent Hill gracias al éxito que han tenido las versiones reinventadas de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 (y próximamente Resident Evil 4): "Tenemos que dar al César lo que es del César", comentó el director.

¿No crees en las palabras de este director? No te culpamos, después de todo se trata información que no viene directamente de Konami. No obstante, siceramente, las pistas cada vez son más y muchas de ellas vienen de fuentes muy cercanas al supuesto proyecto. De hecho ésta es la más oficial, pues proviene de una persona que está trabajando con Konami y que al parecer no recibió el aviso por parte de la compañía de no hablar sobre el proyecto. Curiosamente, la entrevista sigue disponible.

¿Crees que Silent Hill regresará? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Silent Hill si visitas esta página.

Video relacionado: ¿Tenemos que hablar sobre Silent Hill...

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising