Infinix presenta sus nuevos smartphones HOT 30 y NOTE 30 y presume alianza con Free Fire

Los móviles quieren ofrecer una excelente relación calidad-precio al mercado mexicano

Infinix presenta sus nuevos smartphones HOT 30 y NOTE 30 y presume alianza con Free Fire

Los móviles quieren ofrecer una excelente relación calidad-precio al mercado mexicano

Infinix, la marca global de smartphones, acaba de tirar la casa por la ventana con sus dos nuevos smartphones: HOT 30 y NOTE 30 Pro. Estos teléfonos están llenos de poder y diversión, prometiendo ofrecer lo mejor en su rango de precios. ¿Por qué lo decimos? Imagínate una memoria RAM más que capaz, procesadores potentes, baterías duraderas con carga rápida, y un diseño que puede dejarte boquiabierto.

En una presentación en la Ciudad de México, Infinix anunció el lanzamiento de sus 2 nuevos dispositivos insignia: el HOTE 30 y el NOTE 30 Pro. Se trata de equipos interesantes que buscan conquistar al mercado mexicano con una magnífica relación calidad-precio.

"La misión de Infinix es empoderar a las personas a través de nuestros dispositivos, por lo que estamos sumamente complacidos de presentar nuestros dos primeros smartphones de la serie 30 en México. Damos gran importancia a comprender las necesidades de los usuarios mexicanos y estamos convencidos de que estos equipos responden a ellas. Llegamos aquí para quedarnos y trascender en el mercado de smartphones", comentó Antonio Tercero, director general de Infinix para México y Centroamérica.

Suena bien, ¿no? Entonces... ¿Quieres saber más sobre ellos? Te presentamos toda la información a continuación:

Video relacionado: Streamers que CASI ARRUINAN sus carreras

HOT 30: Mucha diversión y una colaboración con Free Fire

El HOT 30 de Infinix llega cargado con características impresionantes para brindar la mejor experiencia de entretenimiento. Con una memoria RAM de 8GB que se puede expandir hasta unos mounstrosos 16GB y un potente procesador gamer MediaTek Helio G88, este teléfono promete un rendimiento excepcional incluso con las aplicaciones y juegos más exigentes. Además, su batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W garantiza horas de juego ininterrumpido y sesiones de entretenimiento prolongadas.

Pero eso no es todo, porque la diversión no tiene límites. El HOT 30 se alió con Garena Free Fire para brindarte una experiencia única. Fondos de pantalla personalizados, widgets de iconos y efectos de sonido exclusivos te sumergirán por completo en el universo del juego. ¿Y qué tal un modo de autorretrato de realidad aumentada? ¡Sí, lo tiene! Ahora podrás tomarte selfies increíbles con los personajes del juego y ser la envidia de todos tus amigos.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Infinix para reforzar su nueva línea HOT 30 y elevar aún más la experiencia de juego de nuestra base de jugadores en América Latina”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena. “Free Fire pone un fuerte énfasis en mejorar continuamente la experiencia de juego de nuestros usuarios, mientras que Infinix prioriza constantemente la accesibilidad del usuario, lo que hace que esta asociación sea ideal para los sobrevivientes de Free Fire que buscan una experiencia de juego más rápida y fluida”.

Una colaboración con Free Fire hace destacar al HOT 30
Una colaboración con Free Fire hace destacar al HOT 30

NOTE 30 Pro: Experiencia Magnífica las 24 horas

El NOTE 30 Pro de Infinix está diseñado para aquellos que buscan una experiencia de usuario excepcional durante todo el día. Su innovadora solución de Carga Relámpago Todo-en-Uno, con carga por cable de 68W y carga inalámbrica de 15W, ofrece velocidad y durabilidad, soportando hasta 1000 ciclos de carga completos. Con la carga compartida y la carga bypass, los usuarios pueden cargar y jugar simultáneamente sin preocuparse por afectar la vida útil de la batería.

La colaboración con JBL asegura una calidad de sonido superior en el NOTE 30 Pro en comparación a otros equipos con un rango de precio similar. Con la incorporación de parámetros de sonido JBL en el software del teléfono, los altavoces estéreo brindan una experiencia auditiva inigualable para música y videos.

El dispositivo está equipado con un procesador MediaTek Helio G99 de 6 nanómetros y una impresionante memoria RAM extendida de 8GB + 8GB, que garantiza un rendimiento fluido y eficiente al alternar entre múltiples aplicaciones y tareas. La pantalla de alta frecuencia de refresco de 120Hz con función Smart Refresh y Magellan Engine ofrece una experiencia visual fluida y eficiente en términos de consumo de energía.

El Note 30 tiene un diseño elegante
El Note 30 tiene un diseño elegante

Precio y Disponibilidad de los nuevos smartphones de Infinix

El HOT 30 está disponible en 2 opciones de almacenamiento: 128GB y 256GB, con precios desde $3899 MXN y $4199 MXN, respectivamente. Los interesados pueden adquirirlo en Liverpool, Sears, Suburbia, Amazon y Sams, con una edición especial de bundle que incluye ventajas exclusivas para los jugadores.

El NOTE 30 Pro, con 256GB de almacenamiento, tiene un precio de $6499 MXN y se encuentra disponible en Amazon, Sears, Sams y Suburbia.

¿Qué te parecieron estos equipos de Infinix? ¿Comprarás alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Video relacionado: ¿Hot Tub, ASMR y baneos? Te explicamos qué está pasando en Twitch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising