No solo en las altas esferas del desarrollo y publicación de videojuegos hay movimientos de adquisición, también en sectores relacionados, como el de los accesorios y dispositivos que enriquecen la experiencia de juego. Recientemente, se anunció que 2 de las mejores marcas especializadas en controles y auriculares han unido fuerzas.
Turtle Beach compra a PDP por $118 millones de dólares
Por medio de un comunicado oficial, Turtle Beach informó de la adquisición de PDP, la exitosa y reconocida marca de controles y auriculares para videojuegos con fuerte presencia en PlayStation, Xbox, Switch y PC. De acuerdo con la información, la operación se cerró en $118 MDD y su objetivo es convertir a Turtle Beach en una potencia en el sector de dispositivos y accesorios para gaming tomando una fuerte posición en el mercado y ante sus competidores, en especial por los acuerdos de licencia que ahora tiene en su poder.
Al respecto, Cris Keirn, director general de Turtle Beach, declaró: "me siento honrado de trabajar con el increíble equipo de Turtle Beach, que ahora incluye a nuestros nuevos colegas de PDP, a medida que continuamos ofreciendo nuevos productos fantásticos para los jugadores y valor para nuestros accionistas. Trabajando con nuestros socios de la industria, y con la experiencia combinada de nuestros equipos, impulsaremos un cambio transformador en la escala y ejecución de la compañía con innovación y expansión de nuestras posiciones de liderazgo en todas las categorías de accesorios para juegos".
Who's going to win the Bahrain F1 Grand Prix today? 🏆
— Turtle Beach (@TurtleBeach) March 2, 2024
Take a tour of the track with our VelocityOne Race 🏎️ pic.twitter.com/JhxrTsE1fD
PDP es conocido por sus controles para PlayStation, Xbox, Switch y PC, pues cuentan con licencia oficial de las respectivas compañías que se han convertido en una opción atractiva para quienes buscan un producto de lo que ofrecen las marcas que fabrican el hardware. La variedad de diseños, las posibilidades de configuración y personalización, así como la calidad, han convertido a PDP en una marca reconocida entre la escena de videojugadores.
Por su parte, Turtle Beach ha construido su negocio con todo tipo de accesorios y dispositivos para gaming, incluyendo sets para juegos de carreras y de vuelo, así como controles y auriculares, de manera que esta unión no hará sino fortalecer su línea de productos.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp
Comentarios
Mejores
Nuevos