¿Grand Theft Auto VI se retrasará y llegará hasta 2026? Confiable periodista lo aclara

Rockstar Games anunció que GTA VI debutará en 2025, pero los fanáticos están preocupados

¿Grand Theft Auto VI se retrasará y llegará hasta 2026? Confiable periodista lo aclara

Rockstar Games anunció que GTA VI debutará en 2025, pero los fanáticos están preocupados

Tras una larga espera, Grand Theft Auto VI se dejó ver por primera vez a finales de 2023. En aquel momento, Rockstar Games prometió que el lanzamiento está previsto para 2025, pero no proporcionó más información al respecto. Desde entonces, han surgido rumores y pistas que cuestionan la posible fecha de estreno. ¿Cuándo estará disponible? Nadie lo sabe, y un informe reciente preocupó a la comunidad.

La semana pasada, un informe de Kotaku citó varias fuentes anónimas que aseguraban que el desarrollo de la nueva entrega enfrenta contratiempos y que la posibilidad de mover la fecha de estreno a 2026 es real.

Pensar en un posible retraso no es descabellado, especialmente cuando consideramos la escala y ambición de GTA VI. Adicionalmente, en días previos salió a la luz un correo electrónico de la jefa de distribución de Rockstar Games, Jenn Kolbe, quien pedía al personal de la empresa regresar a las oficinas para cumplir jornadas presenciales.

Esta medida, la cual tiene como objetivo preservar la seguridad y productividad del desarrollo, generó la apatía de los trabajadores de la compañía. En medio de esta situación, fuentes confiables salieron a la luz para abordar los rumores y matizar la información.

Video relacionado: Las decepciones de Rockstar Games

¿GTA VI debutará en 2025 o 2026?

Una semana después de que salió a la luz el informe de Kotaku, Mike Straw, periodista de Insider-Gaming, arrojó su sombrero al ring y proporcionó más información respecto al lanzamiento de Grand Theft Auto VI. En específico, señaló que, de acuerdo con las fuentes cercanas al desarrollo con las que habló, la producción del juego va “según lo previsto” y que cualquier reporte que sugiera un retraso es “mera conjetura”.

Mike Straw explica que, debido a que el lanzamiento del videojuego de mundo abierto aún luce distante, pensar en un retraso carece de sentido en este momento, según las personas entrevistadas.

Adicionalmente, Jason Schreier, posiblemente la fuente más confiable en la industria del gaming, abordó los informes recientes en un artículo para Bloomberg. Básicamente, explica que Grand Theft Auto VI, como cualquier otro título ambicioso, no es inmune a los retrasos y que podría cambiar su fecha de estreno.

Según Rockstar Games, Grand Theft Auto VI llegará en 2025
Según Rockstar Games, Grand Theft Auto VI llegará en 2025

El periodista también recuerda el caso Red Dead Redemption 2, que estaba previsto para 2017 pero que finalmente llegó en octubre de 2018 tras sufrir 2 retrasos. Dicho todo esto, afirma que “no hay indicación de que algo significativo haya cambiado en lo que respecta a los planes de lanzamiento del juego”. Por último, explicó que la mayoría de sus fuentes se “encogieron de hombros” cuando les preguntó sobre los rumores del retraso, por lo que parece que el desarrollo de GTA VI va según lo previsto.

Pero cuéntanos, ¿cuándo crees que debutará Grand Theft Auto VI? ¿Crees que el juego moverá su fecha de estreno y llegará hasta 2026? Déjanos leerte en la caja de comentarios.

GTA VI se lanzará para PS5 y Xbox Series X|S en una fecha aún por confirmar. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: ¿GTA VI será políticamente correcto?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8... $736.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising